Las playas de Chirihama en Hakui

by

playa chirihama hakui

Si queremos aprovechar la poca tradición que tienen los japoneses por darse un baño en la playa, descubriendo infinidad de playas vírgenes, para las del norte, las que son bañadas por el mar de China, las fechas ideales son julio y agosto. En la isla más extensa, Honshu, podemos buscar la península de la Prefectura de Ishikawa, donde encontraremos decenas de kms de playas de arena fina. En la ciudad de Hakui podemos alojarnos, pues existe oferta hotelera.

Chirihama-Nagisa-Driveway-en-Hakui-Ishikawa

Las playas que pertenecen al municipio de Hakui son las de Chirihama, donde podemos circular con nuestro coche por la orilla del mar, al menos en un tramo de 8 kms. Las playas de esta zona poseen todo el encanto y las características ideales para un veraneo de sol y playa, pero al estar tan poco concurridas, se pueden permitir el lujo de “prescindir” de largos tramos para los vehículos. Eso en el sur de Europa resulta impensable y sólo podemos verlo en el Mediterráneo en muy pocos lugares donde no llega el turismo (que son pocos).

chirihama playa japon

A pesar de ser poco popular el turismo de playa para los japoneses, no olvidan que para los occidentales, sobre todo, resulta un gran atractivo, así que ya han construido lujosos resorts en la misma playa de Chirihama, considerada de las más bellas de Japón. Así que también encontraremos todo tipo de servicios y tiendas en la misma ciudad de Hakui, con unos locales de ocio y restaurantes de lo más interesantes. Además está conectado por ferrocarril de alta velocidad con las principales capitales de la región y de Honshu.

chirihama japon

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *